viernes, 30 de julio de 2010

Mujer Creadora: Arte, cultura y creatividad

2009 fue el “Año europeo de la Creatividad y la Innovación” y tal fue el motivo de conmemoración de la III edición de Mujer Creadora en Extremadura. Dicha iniciativa ha celebrado este tercer año que demuestra una vez más que mujeres y hombres estamos luchando por la igualdad, la no discriminación en todos los ámbitos y la sensibilización a toda la sociedad.

Mujer Creadora 2009 ha abierto desde Extremadura un espacio para la manifestación artística, creativa y cultural expresada por mujeres, fruto de sus inquietudes e intereses. Pero además, Mujer Creadora pone la atención en Arte, Cultura y Creatividad como herramienta de trabajo para la transformación social.

Mujeres procedentes de diferentes partes del mundo, que destacan por su labor y constancia entorno al emprendimiento artístico y cultural con fines sociales, han sido las protagonistas del Encuentro Mujer Creadora 2009. La organización está trabajando para presentar la IV edición de este certamen extremeño que tanto seguimiento y éxitos ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario