miércoles, 28 de julio de 2010

DONA´M CINE: Festival por y sobre mujeres

El Festival se llama DONA´M CINE y se trata del I concurso internacional de cortometrajes solidarios realizados por mujeres sobre mujeres. El plazo de recepción de obras es hasta el próximo 25 de octubre y es un festival online que cuenta con el apoyo de múltiples entidades y asociaciones y que es descrito por la Organización del modo que sigue:

DONA'M CINE es un proyecto audiovisual impulsado por la Asociación Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte, que trabaja en cooperación solidaria desde hace más de 20 años, y la productora Doble Banda, con una amplia experiencia en cine y documentales de contenido social. Este proyecto recibe apoyo financiero de la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament (Generalitat de Catalunya) y l’Ajuntament d’Olèrdola del Penedès.

DONA'M CINE es un festival que establece un punto de partida hacia la construcción colectiva de una red de intercambio en internet de materiales audiovisuales hechos por mujeres, que contribuyan a consolidar procesos de empoderamiento de las mujeres y a potenciar relaciones de equidad entre hombres y mujeres en una sociedad más justa, inclusiva y solidaria. DONA'M CINE es una oportunidad para documentar nuestro presente, para escribir nuestra propia historia desde la diversidad de identidades sociales, culturales, indígenas, territoriales - áreas urbanas o rurales-, sexuales, religiosas o agnósticas, …

No hay comentarios:

Publicar un comentario