miércoles, 4 de agosto de 2010

Jessica Rabbit: la mujer fatal animada

Jessica Rabbit es, sin duda, la más exuberante y la mujer más fatal de los personajes femeninos de dibujos animados. La esposa del conejo Roger Rabbit destaca por sus anchas caderas, sus andares candenciosos y su voluptuosidad. Nacida el 14 de noviembre de 1922 en Los Ángeles (según la recreación de los ambientes de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit y creada por los dibujantes de Touchstone Pictures y Amblint Entertainment), es considerada el personaje femenino más sexy de la historia de la animación, por delante de Betty Boop.

Su figura se inspira en anteriores mujeres fatales de la historia del cine: Verónica Late, Rita Hayworth y Lauren Bacall. El personaje cuenta con la voz de Kathleen Turner y las canciones de Amy Irving. Considerada un hito en el mundo de la animación y un mito erótico para muchos, Jessica simplemente dice: "Yo no soy mala, es que me han dibujado así"

1 comentario:

  1. Buen diseño de personaje y gran interpretación... me encanta el mundo de los animados y en particular el diseño de personajes... de hecho trabajo en ello, si quieren familiarizarse con lo que hago e intercambiar y compartir información dense una vuelta por mi blog, sería un gusto tenerlos por allá:

    http://www.heidycurbelo.blogspot.com/

    Saludos
    Heidy

    ResponderEliminar