martes, 17 de agosto de 2010

Mujeres en Animacam: Caroline Attia

Caroline Attia narra la corta vida de una pequeña niña que se encuentra con una pistola cargada en el dormitorio de sus padres. Un cortometraje que pretende mostrar el peligro de las armas en los hogares particulares, que pueden acarrear nefastas consecuencias.

De Nueva York a París, desde la ilustración a la animación, Caroline Attia combina diseño de personajes, la moda, la danza y el movimiento para crear su trabajo y poner la vida en él.

Tras estudiar en la ENSAD en París y SVA en Nueva York, dirigió su primer cortometraje Tango sur Scie que fue seleccionado en varios festivales de animación. Luego comenzó a trabajar como ilustrador freelance y director de animación para la web comercial y corporativa, de difusión y revistas.

Carolina ha dirigido comerciales para Colorado, Lielans & Partner, Martin y Williams, y las agencias de Publicis TF1, anuncios para MTV Asia, Fille de televisión, y en parte dirigido más de una promoción para la canción del Rin 'Desperate For Love'.
Entre sus trabajos ha dirigido un anuncio de servicio público para poner fin a la violencia armada, un comercial de Zespri, el diseño de difusión para MTV, y actualmente está trabajando en su propio proyecto de cortometrajes.

El trabajo de Caroline en ilustración ha aparecido en revistas como ELLE, el New York Times, la atmósfera, Epok, SVM Mac.

END GUN VIOLENCE from Caroline Attia on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario