martes, 8 de junio de 2010

Mujeres animando en Animacam

El próximo 23 de junio, solsticio de verano, Animacam celebra sus tres primeros años de vida. Para festejarlo con todos los que compartís nuestro sueño de “caminar juntos para animar el mundo”, hemos decidido abrir una nueva ventana a la que asomarnos haciendo un homenaje a toda la representación mundial de mujeres animadoras. Así, a partir de hoy creamos un nuevo espacio en Animacam: Mujeresanimando que pretendemos sea un espejo en el que mirarnos ya que consideramos necesaria la mirada femenina para compartir el camino.

De este modo, planteamos esta propuesta para reunir, conversar, debatir y compartir en un sólo portal la idea de que la mujer está cada vez más presente en el mundo de la animación. Además pretende ser una plataforma de lanzamiento de los proyectos realizados por las animadoras, así como un referente de los proyectos realizados por mujeres a lo largo de la historia de la animación.

El objetivo de este nuevo proyecto es crear un punto de encuentro online a nivel internacional para tod@s las mujeres y hombres interesad@s en el tema, conocedor@s o no del mismo, para que expresen sus ideas, pensamientos y opiniones.

Salud y Animación!
Equipo Animacam

2 comentarios:

  1. que bién bravo" me gustaria ver uno de mis relatos convertidos en una bella pelicula?
    porque adoro la creación de obras largas y relatos cortos,
    como mi primer obra publicada. de mito y leyenda antigua, damas de hierro, o mi segunda novela publicada, la cual es una saga épica, hienas y lobas, y aparte mis pequeños relatos? gracias por vuestra invitación. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tengo todos mis relatos en el face. cortos. pero en los pienso extender" en mi pagina word.
    quiero publicar relatos cortos. a partir del proximo año. y de vez en cuando. una obra larga,
    luego viene mi tercera obra, titulada...las novias del mal...será publicada en unos meses¡
    espero que suene mucho, saludos. porque es una historia de asturias,

    ResponderEliminar