lunes, 13 de septiembre de 2010

Comunicado urgente: Animacam en Facebook

Estimados y estimadas amigos y amigas del Festival Animacam:

Es nuestro deber comunicarles que contamos con un grave problema en el momento de intentar acceder a nuestra cuenta de Facebook, cuyo usuario es Festi. Animacam, desde hace seis días. Tras tres años de concurrencia del Festival en los que estuvo activo, compartiendo todas las informaciones referentes al mismo a través de dicha red social, nos encontramos con la imposibilidad de emitir nuestros comunicados a partir de nuestra cuenta original, creada desde la Primera Edición del Festival en junio de 2008.

Tras intentar solventar el problema, contactando con los administradores de la red social Facebook, cuyos representantes han hecho caso omiso a nuestras demandas, y consultando asesoría a diferentes expertos en informática y social networking, no comprendemos cuál es el verdadero motivo del cese de dicha cuenta, ya que contamos con el perfil de usuario abierto a los internautas y amigos del Festival, pero sin posibilidad de acceder a la cuenta para seguir informando de las novedades de Animacam. Por ello, sospechamos que se trata de un ataque informático al usuario de Facebook de Animacam, desconociendo las razones y motivos que al causante le hayan llevado a realizarlo.

Lamentamos y pedimos disculpas a todos nuestros seguidores y amigos del Festival, ya que se trata de un error ajeno a la Organización e imposible de ser subsanado a través de la misma, la cual siempre ha realizado una labor estrictamente profesional e informativa con el fin de compartir con todos ustedes nuestra actividad, desempeñada con todo nuestro cariño y estímulo. A pesar de ello, nuestra alternativa será crear un nuevo usuario del Festival para continuar transmitiendo al público las novedades en lo relativo al mismo.

Les rogamos, acepten nuestras disculpas e instamos a los administradores de esta red social a que solventen, expliquen y argumenten los inconvenientes que nos han surgido a la hora de acceder al perfil de dicha red social, motivos y razones que desconocemos y como usuarios, tenemos el derecho de ser informados al respecto.

Muchas gracias por su tiempo y atención

Un cordial saludo

EQUIPO ANIMACAM
info@animacam.tv
http://www.animacam.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario