miércoles, 9 de febrero de 2011

NOTICIAS DE ULTIMA HORA ANIMACAM 2011

Animacam 4ª Edición 2011 comenzará el 12 de Septiembre de 2011

Acuerdo de Colaboración Animacam-Festival Eurocine 2011, Colombia

Querid@s amig@s, os informamos que la 4ª Edición de Animacam 2011, finalmente, comenzará el 12 de Septiembre de 2011, con novedades y sorpresas en las que estamos trabajando y esperamos que satisfagan a tod@s.

Hasta entonces, os presentamos una noticia: El Acuerdo de Colaboración, recién creado, entre la CONSEJERÍA CULTURAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN COLOMBIA Y ANIMACAM para la Exhibición y Promoción en Latinoamérica del Cortometraje Europeo de Animación Participante en las Ediciones 2ª y 3ª de Animacam. Los cortos, pertenecientes a la Categoría Cortometraje, de las Secciones Oficiales de Animacam 209-2010, serán exhibidos en el Festival Eurocine 2011 que se celebrará en Bogotá del 27 de Abril al 8 de Mayo de 2011. Deseamos que la iniciativa resulte de vuestro agrado.


PRESENTACIÓN DE “EUROCINE” POR LA EMBAJADA ESPAÑOLA

EUROCINE http://www.festivaleurocine.com/2010/ nació con la voluntad de diversificar la propuesta cinematográfica de Colombia, abriendo espacios al cine Europeo de calidad, apenas representado hasta ahora en los circuitos tradicionales. Esta edición 2011 quiere hacer hincapié en la Animación, género en el que los creadores europeos han demostrado históricamente un gran saber hacer.

La Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia
quiere invitar a los Participantes Europeos de Animacam en la Categoría de Cortometraje, en las Ediciones 2009/2010, a enviar sus Cortos para Participar en la Sección de Exhibición-Promoción del Festival Eurocine 2011, que se celebrará en Bogotá del 27 de abril al 8 de mayo de 2011.


COMO PARTICIPAR

            Los interesados pueden enviar sus Cortos, subtitulados al español,  (2 Copias en DVD PAL-Máxima Calidad) a Animacam.tv · Tecnópole · Edificio CEI–Nido 19 Buzón 35 · 32900 San Cibrao das Viñas · Ourense · España, hasta el 25 de marzo de 2011. Una vez allí, el Equipo Animacam los enviará por Valija Diplomática a la Embajada Española en Colombia.

El Comité Asesor de Eurocine en la Embajada de España realizará una selección final de acuerdo a criterios de representatividad y calidad a partir de la convocatoria de ANIMACAM. Esta selección será la que finalmente será mostrada, y así se comunicará a los seleccionados.

            Animacam no percibe ningún tipo de remuneración económica por la gestión y organización de este evento desde España: es una colaboración desinteresada con Eurocine 2011 para la promoción en Latinoamérica del cine Europeo de Animación participante en Animacam en 2009, 2010.

Muchas gracias a tod@s. Saludos Animados! Equipo Animacam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada